sábado, 18 de junio de 2011

FELIZ DIA PAPÁ

BENDICIONES A TODOS LOS PADRES QUE DIOS LOS BENDIGA POR TODO EL AMOR QUE DAN CADA DIA A SU FAMILIA Y A LA HUMANIDAD. QUE LO PASEN LINDO,,,,

miércoles, 15 de junio de 2011

ORACION POR LOS HERMANOS DEL SUR DE ARGENTINA

UNA ORACION POR LOS HERMANOS DEL SUR DEL PAIS-LOS RELIGIOSOS CAMILOS NOS UNIMOS A LOS SUFRIMIENTOS DE NUESTROS HERMANOS MEDIANTE NUESTRAS ORACIONES COMUNITARIAS Y PERSONALES. INVOCAMOS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES A UNIRSE A ESTA ORACION-DIOS Y LA VIRGEN ACOMPAÑEN Y FORTALEZCAN EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES DE LA VIDA A NUESTROS HERMANOS.

ARTE-VOCACIONAL

PASTORAL VOCACIONAL-PRESENTA UN DISEÑO ESPECIAL POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES DE ARGENTINA Y DEL MUNDO.COMPARTAN LA IMAGEN

lunes, 13 de junio de 2011

SEXUALIDAD HUMANA-REPRODUCTIVA

MENOS PASTILLAS-MENOS PROFILACTICOS-MENOS FARMACOS.  LES PRESENTO UN METODO  QUE PUEDA SER LA SOLUCION  PARA BAJAR TODO TIPO DE FARMACOS Q AFECTAN A  LAS MUJERES DE NUESTROS PUEBLOS.

sábado, 11 de junio de 2011

UNA IDIOLOGIA MORTAL-MAS PODEROSA QUE EL MARXISMO


Los marxistas clásicos creían que el sistema de clases desaparecería una vez que se eliminara la propiedad privada, se facilitara el divorcio, se aceptara la ilegitimidad, se forzara la entrada de la mujer al mercado laboral, se colocara a los niños en institutos de cuidado diario y se eliminara la religión. Sin embargo, para las "feministas de género", los marxistas fracasaron por concentrarse en soluciones económicas sin atacar directamente a la familia, que era la verdadera causa de las clases.
La feminista Shulamith Firestone afirma la necesidad de destruir la diferencia de clases, más aún la diferencia de sexos:

"asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere que la clase subyugada (las mujeres) se alce en revolución y se apodere del control de la reproducción; se restaure a la mujer la propiedad sobre sus propios cuerpos, como también el control femenino de la fertilidad humana, incluyendo tanto las nuevas tecnologías como todas las instituciones sociales de nacimiento y cuidado de niños. Y así como la meta final de la revolución socialista era no sólo acabar con el privilegio de la clase económica, sino con la distinción misma entre clases económicas, la meta definitiva de la revolución feminista debe ser igualmente -a diferencia del primer movimiento feminista- no simplemente acabar con el privilegio masculino sino con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente"
.....SIMPLEMENTE HORROROSO.....

CAMILOS ARGENTINA-LOGO

UN LOGO ESPECIAL DE LOS CAMILOS EN ARGENTINA-COMPARTAN LA IMAGEN